domingo, 27 de marzo de 2011

Regata de Leganes


Ayer por la mañana tuvo lugar la regata de Leganes en el lago de Polvoranca. La verdad que el lugar, aunque es un laguito pequeño, es bastante bonito, es un parque perfecto para practicar deporte, la pesca, o para simplemente pasar el día.
La regata era una regata de Infantiles, Alevines y Benjamines, por lo que acudí como entrenador de los mas peques del club, a los que entreno.
A partir de las 9 de la mañana empezaban a llegar los clubes, entre ellos el nuestro. Hay que recalcar que a esta regata participaron un total de 3 clubes, y un total de unos 40 palistas. Nosotros acudimos con 8 competidores:
Agustín, Martín, Pablo, Chiara, Emma, Lucia, Marina y Eva.
Sobre las 10 de la mañana se daba la primera salida sin ni tan solo un segundo de retraso, en ella compiten todos los Infantiles, tanto chicos como chicas y tanto kayaks como canoas. En esta salida de mis chicos solo compiten Agustín y Martín, y consiguen un 3º puesto en Infantil A y un 1º en Infantil B respectivamente, después de un carreron de los dos. Al poco tiempo de terminar la regata de los Infantiles se da la salida a la segunda y ultima regata del día, con los Alevines Y Benjamines como participantes. En esta segunda regata compiten el resto de mis chicos/as. Con victorias para Chiara y Pablo, dos segundos puestos para Eva y Emma, un tercer puesto para Lucia y un cuarto para Marina.
Después de las fantásticas competiciones y de los resultados tan buenos obtenidos, nos comimos unos bien merecidos brownies (hechos por Chiara) y pasamos a la entrega de medallas y de unas camisetas, obsequio de la organización.
Por clubes nos tuvimos que conformar con el 3º puesto (últimos) y la copa ganada por clubes se la regalamos a Marina, ya que fue la única que no pudo subirse al podium.


Después de esa mañana tan ajetreada que pasamos nos sacamos una foto con las camisetas de la organización, en protesta por nuestra falta de equipaciones para ir a las competiciones. Un abrazo a todos mis pupilos y a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario