miércoles, 23 de marzo de 2011

Campeonato de España de Fondo

Bueno,que decir de este pasado fin de semana,por un lado bien y por otro, no tanto...En resumidas cuentas, un 2000 espantoso, de los peores que me han salido en mi vida, el 54 era el puesto final que conseguía después de estar sufriendo 2000 metros en los que en ningún momento fui nada cómodo.
El domingo en el 5000 cambio un poco la cosa pero aun así no me encontré ni la mitad de bien que en otros fines de semana.Aun así pude hacer una buena salida (creo que de las mejores que he hecho en esta pista) y pelear por el puesto 20 toda la carrera aunque al final me tuve que conformar con el 26. No estoy contento con ese resultado pero bueno después de ver como empezó el fin de semana no me puedo quejar, lo único mirar atrás y ver que errores he podido cometer para no llegar en la forma y con el descanso suficiente a la competición.

Un fin de semana de los que merecen la pena en cuanto a tiempo, pero un desastre en cuanto a organización, y sobre todo fatal la actuación de los árbitros. Hasta 40 minutos de retraso en las salidas de los 2000 y ni siquiera se avisa a los clubes para que los palistas no estuviesen perdiendo tiempo esperando que les diesen su salida.
Que decir de la actuación de mi hermano que se metió el 11 en el 2000 y el 21 en el 5000, después de remontar. Este es su tercer año remando y la verdad que empieza a ir muy bien.



2 comentarios:

  1. Mariquita...tantos años sin palear en un Cto. de España de fondo, viste a los "miura" y te cagaste!jajajajaja
    Me alegro de haber encontrado este blog, aunque sea de un gay-teiro!jajajaja
    A.Polo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tio...pero bueno poco a poco como dicen no? A ver que tal se va dando la temporada, espero que te vaya todo bien, y a ver si nos vemos, un abrazo

    ResponderEliminar