domingo, 13 de marzo de 2011

Bueno esto ya esta otra vez en marcha

Como veis ya he vuelto a poner esto en funcionamiento, ya que me aburro en la guardia, jeje.
Mas abajo hay un par de encuestas para ver quienes creéis que van a ganar el Campeonato de España de Fondo, y asi saber quienes son los favoritos. Si creeis que tengo que poner a alguien mas me lo comentais y lo pongo.
Tambien he puesto abajo mi curriculum para ver si algun patrocinador multimillonario me saca de la pobreza... jajaja es broma, lo he puesto por si a alguien le interesa. Y ahora a ver si me peleo para saber como se ponen los albumes de fotos a través de Picasa que... o estoy muy espeso ya a estas horas o es algo dificil...
Nada mas que contar por hoy solo que cuidadin todos esta semana no vaya a aparecer una lesión justo la semana del Campeonato de España, y que como diria un amigo mio... "ya esta tou el pescau vendiu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario