domingo, 13 de marzo de 2011

Madre mia

Bueno, ni me acordaba que tenia esto aqui... a ver si pongo esto al dia y me aficiono un poco a escribir de vez en cuando...
Estoy a 4 dias para llegar a la primera gran cita de la temporada, con entrenamientos tranquilos y buscando las sensaciones que necesito sentir para llegar y dar el 100%.
Despues de mi paron de 2 años en el piragüismo, y de volver a entrenar militando en las filas del Talavera Talak, esta temporada decidí fichar por el PiraguaMadrid como palista y como tecnico de los Infantiles y Alevines del club.
Esta temporada a comenzado muy pronto y como dice mi compañero de entrenamientos Javier Melus, con ritmos freneticos (esperemos no pagarlo a finales de temporada)

A ver que tal se van dando estos días

2 comentarios:

  1. A tus fans incondicionales nos alegras que vuelvas a darle vidilla a esto "chiquitín"!! Suerte en todas las competiciones este año :) ..es cierto los rumores de que vas a entrenar a una promesa española.. "A.C." ???? un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tio, pues a ver si es verdad y un dia te animas a venir a que te de unas clases de piragüismo, aunque estas mayor para ser una promesa española...jejeje dejemoslo en que seras la promesa del piragüismo de Albacete, ¿no? jeje. Un abrazo tio y gracias por ser el primero en comentar

    ResponderEliminar