miércoles, 16 de marzo de 2011

Mis nuevas pegatinas

Bueno acabo de poner en mi k1 las nuevas pegatinas,





Como se puede observar, esta la de nuestro principal patrocinador Canal Isabel II y la de la Escuadrilla "Plus Ultra" , compañía (dentro de la Guardia Real) en la que estoy destinado. El motivo por el que pongo estas pegatinas es sobre todo para agradecer tanto a mis "jefes" como a mis compañeros, el que me ayuden tanto a tener tiempo por las mañanas para entrenar, como a que me dejen ir a competir, cuadrandome las guardias para que no me perjudiquen. Asique desde aquí les doy las gracias por su apoyo. Hoy hemos empezado con los días de descarga de cara a la primera gran cita y aun noto alguna molestia muscular pero empiezo a notar buenas sensaciones, a ver que tal se da el campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario