jueves, 2 de junio de 2011

Recta final

Bueno ya faltan menos de 48 horas para que de comienzo el Campeonato de España de Maraton, prueba que (segun comentarios que he escuchado) este año se perfila durisima.

Por mi parte, ¿que decir? En todos los años que llevo en este deporte solo he competido en dos maratones y la verdad que... no se me dieron muy bien, la verdad que un servidor ha tendido siempre a tirar mas por las distancias cortas, la pista y eso. Pero este año, voy con mas ganas, habiendo estado toda la temporada con miras a poder defenderme, en la odisea que es remar un maraton, con sus 30 kilometros, con sus 7 porteos y con sus tirones, pinchazos, cambios de olas... la verdad que una prueba digna de ver.

Mi inscripcion para este Campeonato es tanto en k1 como en k2, asique a ver que sale. La verdad es que tengo depositadas todas las esperanzas con el k2, porque en el k1 aun no me veo lo suficientemente preparado como para poder competir agusto y terminar sin morirme.

Bueno pues nada nos veremos las caras el sabado y el domingo en el agua, un abrazo y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Que?"Disfrutaste" el maratón?jajaja
    A mi se me hizo bastante durillo, a la 5ª vuelta se acabaron las fuerzas por hacer el loco con los tirones!!!jajaja.
    Venga un saludo.
    A.Polo

    ResponderEliminar
  2. Buf tio... iba todo de lujo, reservando todo lo que pude, pero se me pinzo la espalda... no se como ni de que manera y no podia remar macho... menuda mierda, pero bueno a seguir entrenando y al medico a ver que es que no es la primera vez que me pasa

    ResponderEliminar