lunes, 6 de junio de 2011

Fin de semana amargo

Bueno, que decir del maraton, cuando todo parece que va bien siempre te puede pasar algo que lo cambie todo. El fin de semana comenzaba bien, buenas sensaciones en el agua el viernes, estaba probando el k2 que me trajo el sirio para poder competir, y todo de lujo.

Llega el Sabado, y despues de haber visto como estaba la cosa, me di cuenta que en k2 con Portela quizas teniamos opciones de poder estar peleando entre los 5 o 6 primeros puestos, opcion que vi descartada en k1, por lo que decido salir en el k1 y bajarme en el primer porteo, aun asi sigo una vuelta mas, ya que me gustaba mucho el ritmo que llevaba y me encontraba comodo. Pero en el segundo porteo me bajo para no estar matado el domingo, aunque despues me arrepiento mucho de haberlo hecho.

Llega el Domingo, salida fuerte y despues a pelear por las olas en el grupo de cabeza, primera ciaboga y nos quedamos, decido no dar tirones y seguir a nuestro ritmo para no matarnos, primer porteo bueno, y vamos a por la siguiente vuelta, nos cojemos a ola de Luis Amado y Pedro Gutierrez (con los que estubimos medio maraton relevandonos hasta que pude) y subimos para arriba, damos la ciaboga y otra vez a punto de cojer el primer grupo... y asi hasta un total de 5 veces en las 4 primeras vueltas. En la 4ª vuelta despues del porteo subimos relevandonos el k2 de Ribadesella y nosotros hasta que me empieza a aparecer un dolor que me recorre desde la nalga derecha hasta el talon del pie derecho que me impide ir comodo y poder tirar, el dolor se va agrandando durante toda esa vuelta hasta un punto en el que no puedo mas el k2 de Ribadesella consigue cogerse al primer grupo pero nosotros nos tenemos que parar porque no puedo casi ni moverme, la verdad que las 3 vueltas restantes lo pase fatal, nunca lo habia pasado tan mal ya no por el dolor fisico si no porque animicamente, no podia creerme el encontrarme bien de fuerzas pero no poder casi ni moverme en la piragua, fue una gran desilusion aunque creo que tengo que achacar todo esto a no haber podido montar nunca en el k2 con el que competimos, y a que llevaba mucho tiempo sin remar con pedales, aunque no se ya que como he comentado antes, ultimamente me sale este dolor, no entrenando, pero si sentado en el sofa, o al levantarme... no se pero tendre que verlo en un medico.

Por lo demas, pues nada, la verdad que no estoy del todo disgustado del resultado, hacia mucho que no remaba un maraton y la verdad que hay que seguir dandole duro.

Mencionar tambien el apoyo de todo el mundo, pero sobre todo de la gente de mi club, de el club de mi hermano (el Sirio), Rafa Carril que no paraba de gritar y Vicent de Antella

2 comentarios:

  1. Hermanito!!no estuvo nada mal aun así estuviste peleando,y si hace mucho que no corres un maratón esta muy bien diría yo.Mira ese dolor anda y que se te pase, haber si nos vemos en Aranjuez.Un Beso.Y gracias por el pulso metro
    PD: Mira mi blog también aunque no este muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Por lo que describes, podría ser que tu posición en la piragua afecte al nervio ciático, a mi me pasa a veces.

    ResponderEliminar