sábado, 11 de junio de 2011

Fin de semana de descanso en Asturias

Bueno, una semana de descanso, despues del maraton que no viene nada mal, sobre todo despues de lo que me dijo el medico el jueves, segun dice, para la ciatica es bueno hacer deporte, pero deporte muy moderado, pero bueno el jueves que viene tengo que volver a ver que me dicen, a hacer mas pruebas y ver si esto tiene solucion, que no sea pasar por quirofano o no. Mientras tanto a descansar hasta el martes, y despues a entrenar otra vez.

Bueno aqui subo el enlace de un video del Campeonato de España de Maraton, cedido por Kikekayak, que es el que me va pasando fotos y demas cosas despues de todas las competiciones. Dentro de unos dias tambien pondre las fotos.

4 comentarios:

  1. no lo veo yo o es que no se ve?

    ResponderEliminar
  2. tienes que poner el raton encima de video del Campeonato de España de Maraton, eso es el enlace, a mi me va

    ResponderEliminar
  3. Fin de semana de descanso.......tu lo que anduvisti fué de comedia por S. Antoniu....

    ResponderEliminar
  4. Que va... na mas que vi les procesiones y eso... jajaja por les noches yo no salgo nunca

    ResponderEliminar