viernes, 24 de junio de 2011

Raphel del Tajo


Muy buenas, he subido fotos del Raphel del Tajo y del Campeonato de España de Valladolid, se pueden coger pinchando en las presentaciones.

En cuanto a la regata...uf...para mi, durisima, ha sido matadora, quizas me pase tirando rio arriba y despues me vino el hombre del mazo, por tirar demasiado al principio, pero durisima. La verdad que es que tengo un problema con los rios, y es que aunque sea de Cangas de Onis y deberia estar acostumbrado a remar en rios y ir por corrientes, no es una cosa que se me de muy bien, es mas, se me da fatal y seguramente si alguien de los que lees mi blog alguan vez, habeis coincidido conmigo en algun rio lo sabreis... Pues no se porque aun sabiendo de eso...se me da por tirar casi toda la subida y por supuesto, creo que no iba por el sitio correcto.

La cosa es que me monte despues de hacer el porteo y estaba muertisimo, y me quedaba bajar a la presa y llegar a meta, y la verdad que pensar eso creo que me mato aun mas, pero bueno la verdad que me lo pase bien a pesar de la matadura que tenia al final.

Por lo demas pues bien la verdad que me gusto la competicion, era la primera vez que iba al Raphel y espero poder repetir.

Ahora toca irse al Iberico-Duero que es mañana, otra de esas grandes competiciones a las que yo no he ido nunca, y por supuesto otra que pinta ser divertida a la vez que durisima. El plan para mañana es, cuando salga de guardia, irnos a Zamora a comer con el club todos juntos y despues a la competicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario