domingo, 3 de abril de 2011

Entrenamiento en k2

Bueno,escribo estas líneas mientras voy a buscar a Emma a Chamartin...

Pues lo que iba a decir,hoy ha sido el primer día que nos hemos montado en k2 David y yo,y la verdad que las sensaciones son muy buenas,vamos muy cómodos, y eso que el entrenamiento de hoy no era el mejor para acoplar (3x10(15"r6/45"r1)).La verdad que ha ido perfecto,quizás íbamos un poco inestables al principio, pero después...íbamos muy agusto, asique ahora a remar un par de veces mas para la Copa de España y después empezar a preparar regatas como Blanca etc. De cara a nuestra preparación para el Campeonato de España de Marathon a ver que tal se va dando esta temporada.

Según van pasando los entrenamientos, noto que poco a poco se me van quedando detalles, que me hacen ver que los entrenamientos enfocados al Marathon, van dando sus frutos. Poco a poco noto que ahora en vez de ir de mas a menos en los entrenamientos, (como me pasaba toda la vida) ahora noto que voy de menos a mas y veo que voy consiguiendo un ritmo mas o menos decente, la verdad que me estoy empezando a motivar esta temporada, como hacia años que no lo hacia y la verdad que ahora con todos los kilómetros a la espalda que llevo, esto empieza a ir bien.

Lo siento por los Madridistas pero lo tengo que decir, (es lo que tiene ser del Sporting de Gijon) vaya puñetazo que a pegado Manuel Preciado sobre la mesa de la liga...increíble. Enhorabuena para todos los Sportinguistas y para todos los Barcelonistas



1 comentario:

  1. La próxima vez a ver si escribes en Bable....que yes de Cangues.

    Fdo.: Un Parragués.

    ResponderEliminar