jueves, 21 de febrero de 2013

Regata de Villalcampo

Bueno pues comenzó la temporada para mi, y que mejor sitio para mi primera regata de esta temporada que el embalse de Villalcampo. Ha sido un fin de semana fantástico en el que pudimos ver, como se pueden hacer competiciones muy bien hechas, aportando un poco de ganas.

La regata, pues en fin, aun me falta mucho que competir esta temporada para coger ese punto, y esa picardía que solo te dan las competiciones. La salida muy bien, y la primera vuelta de 4 km peleando en el grupo de cabeza pero después de la ciaboga en el 4.000 me quede y a partir de ahí todo fue a peor.

Pero bueno al final la regata se resolvió en un sprint que daba como ganador a Emilio Merchan, seguido de Jorge Alonso y de "Joselito" que fue tercero en la general y 1º de Sub-23, después entraron en meta mi compañero Vicente Tortajada, (que quedaría como 3º en la categoría Senior) y justo con el entraron los Hermanos del Teso, como a unos 40" entramos Carlos Garrote y yo en un sprint que casi me pilla por sorpresa ya que me apareció desde atrás muy fuerte pero aun así le pude ganar.

El resto de gente del club estuvo genial en sus respectivas regatas. Mi pupilo Martin Erpen, que esta temporada ha empezado un poco tarde, copo la 5ª posición en una regata en la que estuvo peleando en el grupo de cabeza todo el tiempo. En cuanto a las chicas, Emma quedo 3ª en la general y 1ª en la categoría sub-23, y Maria después de un desafortunado vuelco tubo que conformarse con la 3ª posición, también en la categoría sub-23. Cabe destacar la regata que hizo Aida Fernandez, que siendo esta la primera vez que competía en su vida y hace un par de semanas que consigue mantenerse en piragua, consiguió acabar el 8.000, aunque no fuese dentro del tiempo de control.

Bueno después de esto, seguimos entrenando e intentando mejorar para ver que tal se nos dan las regatas de este fin de semana. El sábado un control en Aranjuez sobre la distancia de 5.000m al que no puedo ir por trabajo pero al que irán todos mis compañeros de club. Y el domingo una regata en Palencia a la que espero poder ir junto con algunos miembros del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario